593 Butacas, A cuatro manos

En realidad, el paper con el que participé en la Mesa 4, del viernes, 23 de julio de 2021, en el marco del Primer Seminario sobre Cineclubmismos Latinoamericanos, se titula «Un ensayo de club de cine universitario a cuatro manos».

Mi participación solo fue posible gracias al apoyo y colaboracion de: Jorge Núñez, el prorrector de la Puce Sede Ambato, nuestra casa de estudios; Patricio Andrade, director de bienestar estudiantil; y Juan Segura, director de Animatika Films. Estaba previsto que ellos también intervinieran, pero a último minuto los organizadores dijeron que no era posible.

De todos modos, los argumentos que defienden nuestra tesis de que 593 Butacas, el Club de Cine de la Cato, vale la pena se pueden escuchar en el video, a continuación. El rango de la intervención es desde el minuto 59′ 40″ hasta 1 hr 25′ 20″.

Publicado por Rodrigo

Soy Rodrigo, un profesor de lenguaje académico a quien le gusta aprender todos los días. Claro, también me gusta compartir con el resto del mundo mis creaciones, pues sin muchos de ustedes esta página no sería posible. ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: