Sobre

593 butacas para hablar de cine

Este es un esfuerzo que hacemos desde Ecuador -desde la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, para ser exactos- para abrir lo que esperamos sean varias puertas para acercarnos al cine.

La idea es dar vida a iniciativas para que las personas que nos acompañen crezcan; y nosotros, junto a ustedes.

Les esperamos,

Rodrigo Jurado es escritor, gestor cultural y profesor universitario. Su fascinación por la imagen en movimiento lo ha llevado a dirigir varios clubes de apreciación fílmica, escribir sobre cine, desarrollar Cine In-vitro (un programa radial dedicado a las bandas sonoras) y ser uno de los fundadores del Festival de Cine Ecuatoriano Kunturñawi. Actualmente es profesor de Comunicación en la Puce Sede Ambato (Ecuador).

Juan Segura es director de Animatika Films aunque su trayectoria laboral también incluye haber colaborado con Rex Studios en 2010. Su producción artística incluye siete cortometrajes, incluyendo The Spell, su trabajo más reciente, al igual que varios comerciales y videos musicales. Sus habilidades incluyen: el manejo de software de edición, la realización y montaje de efectos especiales, colorimetría cinematográfica y dirección de fotografía.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: